Exitosa edición de la corrida aniversario

El Intendente Municipal Martín Soria entregó los premios de la Corrida Aniversario Ciudad de General Roca, disputada ayer en el Paseo del Bicentenario.

La tradicional competencia, enmarcada en el 138 Aniversario de la ciudad, contó con la participación de mas de 2.000 personas entre los atletas que participaron de la corrida de los 10 y 5 kms. y quienes participaron de la caminata familiar.-

Los ganadores en esta edición de la corrida fueron, Eulalio Muñoz (Esquel) en la general de los 10 kilómetros con un tiempo de 30´44´´ y la general de Damas, Karina Neipan (Esquel) 37´57´´. En la competencia de 5 kilómetros los ganadores fueron Antonio Ruiz (Cipolletti) con un tiempo de 15´25´´ y en femenino Martina Escudero (Cipoletti) que termino con 19´52´´.

En esta nueva edición de la tradicional corrida y caminata familiar, se recolectaron útiles escolares y alimentos no perecederos para la Escuela Rural de Cerro Ventana. Ese establecimiento fue el lugar en el que hace 15 años se hizo base para la tarea de rescate de los cuerpos de los estudiantes fallecidos, entre ellos los roquenses Oscar Fabricio Vaccari, María Gimena López y Gimena Solange Padin, quienes durante la participación de una actividad en el profesorado en Educación Física fallecieron a causa de una avalancha, junto a otros seis compañeros.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota