La Nación destinará un millón de pesos al municipio para fortalecer la capacidad de gestión y brindar mejores servicios a los vecinos

En el día de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, participó en la ciudad de Buenos Aires de la rúbrica del proyecto enmarcado en el "Programa para la mejora de la Atención al ciudadano", del Ministerio del Interior de la Nación.

El objetivo de este programa es brindar herramientas  para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, a través de  instrumentos que contribuyan a estrechar lazos del municipio con la ciudadanía.

En ese marco, la comuna local solicitó computadoras, impresoras, software, sillas, mesas y todo equipamiento  y/o mobiliario necesario para el funcionamiento de las diferentes oficinas de atención al ciudadano por un monto de $ 1.000.000.

Luego de la firma, el jefe comunal destacó la importancia de poner en marcha este tipo de proyectos donde la Nación acerca a los municipios;  permitiendo  renovar mobiliario de diferentes oficinas, contribuyendo a la calidad de trabajo del personal, su ambiente de desempeño diario que repercutirá en el mejoramiento del servicio diario que el municipio debe brindar a los vecinos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota