Más de cien personas representarán a Patagones en la final provincial de Mar del Plata

 Mañana una delegación del distrito de Patagones, integrada por 111 personas, partirá a las 21 hs desde el Polideportivo municipal hacia la ciudad de Mar del Plata, para participar de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2017.

La comitiva que competirá hasta el 4 de octubre en las distintas disciplinas estará encabezada por el Director de Deportes, Néstor Pinta; el Subdirector, Oscar Dutra, profesores y técnicos.

Patagones será representado en las disciplinas de vóley, bocchia, newcon, básquet 3x3, atletismo especial, tejo masculino y mixto, escoba de 15, truco, damas, atletismo convencional, tenis de mesa, fútbol reducido en las modalidades juveniles, adultos mayores y capacidades diferentes.

Asimismo, la delegación viajará junto a la cantante Josefina Queirolo, quien logró clasificarse en la categoría de canto sub 18 de la rama cultural.

Pinta destacó la competencia y refirió que "tuvimos muy buenos resultados y tenemos las expectativas de lograr alguna medalla en la etapa provincial".

A su vez, el coordinador de los juegos bonaerenses en el distrito remarcó la importancia de viajar a Mar del Plata. "Fue muy buena la participación y el apoyo de todas las escuelas y clubes quienes inscribieron a los chicos. Este año tuvimos  buena convocatoria pasando las distintas etapas tanto local como regional y ahora esta delegación nos representará como distrito en la final ", dijo Dutra.

La delegación será representada por las localidades de San Blas, Villalonga, Stroeder,  J. A Pradere y Carmen de Patagones.


Fuente:

Imprimir Tw F G+