La trayectoria de destacados ciudadanos de Gral. Roca fueron reconocidos por el senados de la nación

En el marco de las actividades legislativas, la Senadora Nacional Magdalena Odarda, realizó la entrega de reconocimientos a la trayectoria de personas distinguidas de la ciudad de General Roca. Los mismos fueron gestionados por la senadora y aprobados en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR).
En esta oportunidad la Senadora tuvo el agrado de distinguir a Gustavo Piergentili, Alejandro Moreno y Romina Andaluz, deportistas destacados a nivel local, nacional e internacional.
 
Alejandro Moreno y Gustavo Piergentili tienen una vasta trayectoria en la actividad deportiva del Rugby, y Romina Andaluz por sus logros nacionales e internacionales en TaeKwonDo. Cabe destacar que además de la cantidad de premios obtenidos por cada uno de ellos en sus disciplinas, son una inspiración para jóvenes y adultos de localidad.
 
También se reconoce la trayectoria por su aporte social al Radio Club de General Roca, que de su historia podemos comentar que fueron los encargados de transmitir la información de las novedades en las primeras Vueltas de la Manzana (Rally Argentino), trabajando en conjunto con la institución de la AVGR. El equipo de Radio Club también colaboró en la comunicación en el conflicto de Malvinas.
 
Otros de los homenajeados por el Senado de la Nación, fue el cantautor Rodrigo Flores por ser un representante en el arte de la música, podemos destacar su participación en el evento nacional de Cosquin, y sus varios discos presentados. Después de la entrega de su reconocimiento por la parlamentaria rionegrina, Rodrigo tocó y cantó para el público, deleitando a todos los presentes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+