El joven ciclista Agustín Domínguez fue reconocido por el senado de la Nación

El senado nacional reconoció, a través de una iniciativa de la senadora Magdalena Odarda, la victoria del joven ciclista Agustín Domínguez, oriundo de Choele Choel, en el campeonato Argentino 2017 XCO y XCE, que se realizó los en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Fundamenta la senadora, que el joven ciclista Agustín Domínguez, de Choele Choel, sigue destacándose a nivel nacional y en lo que va del año consiguió varios títulos importantes para su carrera, como fue el título anticipado en la categoría cadetes del campeonato Argentino.


Recientemente, en el campeonato Argentino 2017 XCO y XCE que se realizó los en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, provincia de Catamarca, en el circuito El Jumeal, que fuera utilizado en 2015 para el campeonato Panamericano de MTB. Durante esta competencia, Agustín Domínguez se consagró campeón. Sin lugar a dudas el crecimiento del joven deportista del valle medio es resultado de la constancia para el entrenamiento diario y de una pasión en la que ha involucrado de gran forma a su familia, que ahora incluso practica ciclismo a la par del joven y además participan de una asociación de ciclismo que con gran éxito realizó la fecha de ciclismo por el aniversario de la ciudad.


Fuente:

Imprimir Tw F G+