Tarifa de taxis

La Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Viedma ha decidido otorgar el %25 de aumento en la tarifa de taxis para no generar diferencias entre la ciudad de Viedma y Carmen de Patagones. Teniendo en cuenta el contexto económico actual, el objetivo es igualar los valores entre los prestadores del servicio.

Se debe tener en cuenta que el Honorable Concejo Deliberante de Carmen de Patagones avanzó sobre el tema de forma incosulta, otorgando un porcentaje que no era el acordado. Por este motivo, y para no generar una controversia, se ha decidido igualar el monto de aumento en la tarifa de servicio de taxis.

Queda claro que el HCD de Carmen de Patagones incumplió con el compromiso de trabajar en conjunto, sancionando en forma unilateral la norma que otorga el aumento en cuestión.

Sin embargo, desde este cuerpo legislativo confiamos en que en el futuro se respeten los compromisos asumidos como CONCEJO COMARCAL, respetando el espíritu de las sesiones comarcales, que fueron creadas para tratar temas que competen ambos Concejos Deliberantes.

Para finalizar, desde la Comisión de Gobierno se comenzará a trabajar en una tarifa diferencial para personas con discapacidad que comenzará a regir a partir del 1 de enero del año 2018.


Fuente:

Imprimir Tw F G+