Más de 350 participantes corrieron el "Desafío de los Puentes"

En el marco del mes de la Capitalidad y en el Día de la Educación Física, se realizó este domingo la carrera de atletismo "El Desafío de los Puentes".

Más de 350 atletas de distintas categorías participaron de esta actividad organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes.

Antes del inicio de la competencia se corrió la "Posta Kids", para los más chicos, y también se realizó una caminata que comenzó en la zona del puente nuevo y culminó en el Centro Cultural.

Los atletas unieron las ciudades de Viedma y Patagones, pasando por los dos puentes, por una distancia de 9, 6 kilómetros. Durante el trayecto se dispusieron puestos de hidratación con agua y frutas.

El Intendente José Foulkes felicitó a los más de 70 profesores de Viedma que coordinaron la carrera, como así también a los profesores de Patagones. "En el Día de la Educación Física quiero saludarlos, porque hacen un trabajo increíble diariamente. También quiero destacar la gran participación a este evento. Con estos encuentros buscamos salud, participación y gratuidad, y lo vamos logrando".

Por su parte la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, agradeció a todo su equipo por la coordinación, a los participantes y a la familias que se acercaron a disfrutar de la tarde.


Fuente:

Imprimir Tw F G+