Río Negro adhiere a los planes de evaluación educativa

Se realizarán el 31 de octubre y el 7 de noviembre en diferentes regiones de la Provincia. Participan estudiantes de cuarto año de los IFDC y de escuelas de Educación Primaria y Secundaria.

Los estudiantes de cuarto año que se encuentren realizando la residencia pedagógica en los Institutos de Formación Docente Continua; docentes y directores formarán parte del operativo "Enseñar 2017", que se realiza con el fin de aportar insumos para la formación docente, a partir de diferentes evaluaciones.

La actividad tendrá lugar el 31 de este mes, alcanzando a los establecimientos de General Roca; San Carlos de Bariloche y Villa Regina. En esta oportunidad, se trabajarán las áreas de Comunicación Escrita y Criterio Pedagógico.

Por otra parte, niños de cuarto y sexto grado de las escuelas primarias, y jóvenes de quinto año del secundario formarán parte del dispositivo de evaluación "Aprender 2017", cuyo objetivo es evaluar de manera continua y periódica la calidad educativa y el impacto de las políticas que se implementan.

Tendrá lugar el 7 de noviembre en diferentes instituciones estatales y privadas, rurales, urbanas y técnicas. Se trabajará en torno a las asignaturas de Ciencias Naturales y Sociales; Matemática; Lengua y Producción Escrita.


Fuente:

Imprimir Tw F G+