Continúan abiertas las líneas de financiamiento del CREAR Bariloche

Los proyectos que requieran de una financiación, ya sea para su puesta en marcha o su consolidación, se recibirán hasta el 20 de noviembre.

Dentro de las líneas de financiamiento contamos con un Programa de subsidio de tasa a través de un convenio entre la Provincia y el Banco Patagonia, mediante el cual se subsidiará entre 10 y 7 puntos la tasa del Banco. Los montos a financiarse con este convenio de tasa van desde los $ 30.000 hasta los $ 900.000 según los montos de facturación que tenga la Pyme o empresa.

Otras de las líneas son la de Capital de Trabajo, destinada a financiar la adquisición de materias primas, materiales e insumos, destinado a diversas actividades, excluidos los servicios personales y el comercio. El monto a financiar va desde los $5.000 a $40.000, con una tasa de interés fija del 15% a devolver en 15 meses; y la línea de Bienes de Capital, la cual se aplica para financiar equipamiento, maquinaria, obra civil; excluidos los servicios personales. El monto a financiar va desde los $ 5.000 a $ 80.000 con un plazo de devolución de 36 meses y una tasa anual fija de 17%.

Por último, la Agencia cuenta con un Programa de Asistencia Financiera para microemprendedores, ya sea que tengan el emprendimiento en marcha o sea un emprendimiento nuevo, con tasas que van desde el 13% al 17% anual fijas que dependerán del destino de los fondos y con montos que van desde los $ 5.000 a los $ 60.000 que variaran teniendo en cuenta la facturación, antiguedad, etc.

Todos aquellos que estén interesados deberán dirigirse las oficinas de la Agencia que se encuentran en el Centro Administrativo Provincial, sito en Clemente Onelli 1450, Horario de atención: 8 a 13 o por email a crear@bariloche.com.ar - Teléfono/Fax: 0294 – 4432055.  www.crearbariloche.org.ar
 
 










Fuente:

Imprimir Tw F G+