Ines Cuello y Ramón Maschio llegan con "Canciones del Sur" al Centro Cultural

Mañana, martes 14 de Noviembre, a las 21.30, llega por primera vez a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, Ines Cuello y Ramón Maschio con su gira "Canciones del Sur".

Inés Cuello es cantante y vive en Buenos Aires, Ramón Maschio es guitarrista y compositor y vive en Granada, España. Son reconocidos artistas argentinos provenientes del Tango, cada uno con una sólida trayectoria individual, que comparten su afinidad con otros géneros musicales, plasmada en este proyecto.

Su primer disco, "Canciones del Sur", nominado a los Premios Gardel 2016, fue grabado EN VIVO en 2015 durante una exitosa gira por diferentes ciudades españolas y producido con el aporte de seguidores de Latinoamérica y Europa.

Fue presentado en Buenos Aires y ciudades del interior de Argentina con gran aceptación del público y la prensa especializada, y presentado en 2016 en España (Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Almería, Motril) y Portugal (Porto y Lisboa).

En noviembre de 2017 el dúo realiza su segunda gira por escenarios argentinos con material de "Canciones del Sur" y un adelanto del nuevo repertorio el cual incluye, además de música argentina, grandes obras de la música en español.

Piazzolla, Serrat, Gardel, Chico Buarque, Violeta Parra, son algunos de sus referentes, unidos en un concierto íntimo y genuino que se distingue por la comunión entre artistas y público bajo el encanto de estas canciones inolvidables.


Fuente:

Imprimir Tw F G+