La Municipalidad continúa con el reacondicionamiento de calles

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, continúa con las acciones de reacondicionamiento de calles, con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las arterias más afectadas por el último temporal de lluvia que azotó a la ciudad.

Con una máquina motoniveladora, se trabaja en la calle 25, entre 20 y 30, de los barrios 30 de Marzo y Mi Bandera.

También, con otra motoniveleadora, se realizan tareas de reacondicionamiento en calles del barrio Los Fresnos.

Acciones de este tipo ejecutó la subsecretaría de Obras Públicas en el sector del barrio Santa Clara comprendido por las calles Winter, Corrientes, Schieroni y Sor Picardo.

Además se avanzó en el repaso de varias calles de los barrios Mi Bandera, Lavalle y sector Nehuén.

Mientas las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con el cronograma de emergencia establecido para afrontar esta situación.

El plan prioriza las arterias por donde transita el colectivo y aquellas que rodean a los establecimientos educativos, continuando por las que mas deterioro presentan.

Las tareas incluyen intervenciones en las calles de asfalto, con bacheos en frío. Se procedió a acondicionar la intersección de Alvaro Barros y Zatti, Costanera y Don Bosco , Contín y Belgrano y varias de las rotondas de acceso.

También se trabaja sobre la ex ruta 3, de modo de permitir su normal transitabilidad en breve, dada la Expo Idevi que se desarrollará desde el próximo viernes en el Vivero Provincial.


Fuente:

Imprimir Tw F G+