Este lunes comienzan las inscripciones para participar de las colonias de verano

Como todos los años, las colonias de verano que organiza la Municipalidad de Viedma, volverán a reunir a cientos de chicos y adultos, para vivir una temporada llena de diversión y encuentro de amigos.

Uno de los principales objetivos es que los chicos y los adultos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

Las actividades iniciarán el 4 de enero y las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 11, en el FIoravanti Ruggeri de 8: 30 a 12 : 30 y de 15 : 30 a 19 :30. A partir del miércoles 13, las inscripciones también podrán realizarse en las juntas vecinales.

Para la inscripción se requerirá completar una planilla y presentar fotocopia del DNI.

Las edades para formar parte de la colonia de chicos van desde los 5 a los 12 años. Dentro de las actividades habrá iniciación en diferentes deportes como fútbol, hockey, básquet y vóley. Además, habrá jornadas recreativas en el río y en el mar, charlas sobre alimentación saludable y cuidados. Todas las jornadas serán de lunes a viernes

Los adultos mayores también tendrán su espacio de recreación con actividades los días martes y jueves en el predio de la chacra de UnTER. Allí podrán realizar gimnasia acuática, newcom, juegos de mesa, y mucho más.

Cabe destacar que habrá servicio de colectivos gratuitos. Los micros realizarán el recorrido por distintos barrios de la ciudad, para llegar al lugar de encuentro y luego regresar.

El municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano apuesta a la diversidad de ofertas deportivas y recreativas. De esta manera, se propone la integración de chicos y grandes, revalorizando aspectos como la vida saludable y el trabajo en equipo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+