Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 12°C
4°C
San Antonio O: 9°C
Bariloche: -2°C
16/08/2011 | Provincia

Alta demanda por el DNI en Roca


Pasados pocos minutos desde la apertura, se agotaron rápidamente los turnos dados para obtener el documento de identidad en la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas instalado en el centro de la ciudad de General Roca.


El trailer está ubicado en la calle Sarmiento, frente a la catedral, en donde se podrán realizar los trámites de renovación del nuevo DNI. Funcionará desde este martes hasta el domingo inclusive.
   
Se informó desde el municipio local que van a ser entregados 500 turnos por día. En la primera entrega este martes, rápidamente se agotaron pasados pocos minutos de las 7 de la mañana.
   
Los menores de 16 años no podrán realizar el trámite por medio del sistema en que funciona la fábrica ambulante, por lo que deberán presentar antes una partida de nacimiento, con un costo de 15 pesos.
   
En cuanto a los costos, los ciudadanos que decidan realizar la renovación de su documento deberán pagar 35 pesos, lo mismo que se cobra en las unidades de documentación que funcionan en diferentes ciudades de la provincia.
   
Se indicó además que quienes tengan el documento anterior deberán presentarse con él como forma de agilizar la tramitación.
   
Esta unidad móvil del Renaper estuvo instalada hasta la pasada semana en Bariloche, donde también tuvo una masiva demanda.
   

Tránsito
   
El tránsito vehicular en la calle Sarmiento, entre Mitre y San Martín, permanecerá cortado hasta el domingo, ante el funcionamiento en ese sector del Registro Civil Móvil.

Fuente:
General Roca (280)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro