Curetti se reunirá con Lebed

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti confirmó que mantendrá una reunión con el Director Nacional de Desastre y Emergencia Agropecuaria Haroldo Lebed para abordar aspectos referidos a la situación que atraviesa el sector productivo del Distrito y la emergencia agropecuaria declarada por la Nación.

La reunión con el funcionario del Ministerio de Agricultura de la Nación se concretará el día jueves 1º de septiembre en horas del mediodía en la ciudad de Buenos Aires.

 
Reunión en Patagones

Por otra parte, se informa que el jueves 1º de Septiembre tendrá lugar en Carmen de Patagones una reunión de trabajo para delinear la implementación del seguro multiriesgo para la campaña 2011-2012.

De la misma participarán la Dirección de Producción Municipal, la Subsecretaría de Desarrollo, Julio Haure representante del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Gustavo Menecozzi, Gerente de Nación Seguros de Bahía Blanca.

La misma se realiza con el objetivo de trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Agricultura de la Nación y con Nación Seguros para implementar una herramienta tan valiosa como el seguro multiriesgo.

Cabe destacar que semanas atrás en Pringles el Ministro Julián Domínguez convocó a los intendentes del Sudoeste Bonaerense y en esa oportunidad el Intendente Ricardo Curetti planteó la preocupante situación climática que atraviesa el distrito y la necesidad de comenzar a llevar adelante políticas como la del seguro multiriesgo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+