Comienza la Fiesta de la Nieve

Mañana, 1º de septiembre, comienza la Fiesta Nacional de la Nieve, con fuegos artificiales y bajada de antorchas en el Cerro Catedral. También actuará el coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, en la sala de prensa, en el Centro Cívico.

El jueves 1º de septiembre comienza la Fiesta Nacional de la Nieve, con un acto de apertura en el cerro Catedral, a las 18. Habrá fuegos artificiales y bajada de antorchas.

Ese mismo día, a las 20, el Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche se presentará en la Sala de Prensa Isabel Moreira de Bustos de la Municipalidad (en el Centro Cívico), con entrada libre y gratuita.

Se interpretarán obras del repertorio argentino y americano, mencionando las siguientes obras: negro spirituals (Elijah rock [La roca de Elías], Nobody knows [Nadie conoce las penas que tengo], Witness [Testigo]); Boas vindas (Canción brasileña de bienvenida), Vive l’amour (Viva el amor y la amistad, de Canadá); Río río (Chile), Amutuy (obra patagónica, en arreglo de Clydwyn Jones), tres zambas (La cuartelera, Severa Villafañe, Zamba del nuevo día), obras norteñas (Carnavalito quebradeño, Viva Jujuy), y música ciudadana (Caminito, Si Buenos Aires no fuera así).

Cronograma Jueves 1 de septiembre XLI Fiesta Nacional de la Nieve

18:00 hs. Cerro Catedral, Plaza Catalina Reynal:
Acto de Apertura - Bajada del Pabellon Nacional con los Campeones Argentinos de Esquí.

18:30 hs. Cerro Catedral:
Conferencia de Prensa Banda de Rock Nacional "Las Pelotas".

Atardecer, Cerro Catedral:
Bajada de Antorchas - Cierre con Fuegos Artificiales.

20:00 hs. Sala de prensa Isabel Moreiras de Bustos.
Coro de Niños y Jovenes Cantores de Bariloche. Entrada Libre y Gratuita.


Fuente:

Imprimir Tw F G+