“Lo mejor que podemos transmitir a la sociedad es paz y traquilidad”, dijo Ferreira

Ferreira criticó los dichos vertidos por el justicialista Carlos Soria

El candidato a Intendente de la ciudad de Viedma por la Concertación para el Desarrollo, Jorge Ferreira, criticó los dichos vertidos por el justicialista Carlos Soria, quién había tildado al Gobernador Miguel Saiz de “burro e inútil”. Ferreira llamó al candidato a trabajar por la “paz y la tranquilidad de la sociedad, ya que dichos como estos pueden llegar a gente que, por ahí, no tiene todo tan ordenado en la cabeza, y pueden pasar cosas de las que después nos arrepentimos”.

“No se puede crispar a la sociedad. Cuando uno tiene responsabilidades de gobierno el mejor mensaje que puede dar y transmitir es el de paz y evitar crispaciones, suavizar los ánimos. Lo mejor que los argentinos podemos lograr, más allá de los objetivos de desarrollo económico, es vivir en una sociedad pacífica”, agregó.

“Cualquier responsabilidad que tengamos, ya sea una simple intendencia municipal, nos tiene que llevar a transmitir mensajes de tranquilidad. Hay que ofrecer a la ciudadanía las distintas propuestas que tenemos los candidatos, para que cada uno elija lo que le parezca. Hay que restarle dramatismo. El ciudadano, el viedmense, no quiere campaña sucia, quiere propuestas, cómo vamos y cómo estamos pensando solucionar los problemas en la comunidad”, afirmó.

Además, la candidata a Legisladora por la Concertación y ex Ministra de Salud, Cristina Uria, se sumó a los dichos de Ferreira e indicó que “estamos acostumbrados a los agravios y la agresiones del candidato Soria. No me sorprende ni tampoco vale la pena contestarle en los mismos términos. Ninguno de los candidatos de la Concertación, ni sus aliados tiene este estilo. Que Soria siga hablando mientras nosotros seguimos trabajando y acompañando al Gobernador”.

Asimismo, agregó que, “Si yo estuve al lado de un burro o un inútil, la verdad no lo conozco y no sé a quién se refiere, porque no en vano el Gobernador Saiz fue electo y reelecto, compitiendo con el propio Soria, y si la gente volvió a elegirlo por algo será. Además, después de ocho años, con el desgaste propio de una gestión, el Gobernador sigue manteniendo una de las mejores imágenes de los políticos de Río Negro. No creo que estemos hablando de la misma persona”, finalizó.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota