Con Los Pericos, se inauguró la tercera fuente visitable

El recital se extendió por más de una hora veinte. Ejecutaron algunos de los muchos éxitos que obtuvieron en sus 25 años de trayectoria

Los barrios Guido e Inalauquen ya tienen su fuente visitable, ubicada en el espacio verde de calle Rucci. Hoy se inauguró con la presencia del intendente Jorge Ferreira, el gobernador Miguel Saiz y gran parte de los gabinetes provincial y municipal.

Además, más de diez mil personas disfrutaron del recital de Los Pericos, que se realizó inmediatamente después de la puesta en marcha de la fuente.

Los Pericos brillaron en un entorno distinto al habitual para los recitales masivos que la Municipalidad de Viedma suele organizar.

La fuente

La Tercera Fuente visitable se suma a las instaladas en la intersección de los boulevares Ituzaingó y Sussini y en la plaza del barrio Mi Bandera.

El objetivo del Municipio es que todos los sectores puedan disfrutar del agua, que a través del río Negro caracterizan a la ciudad.

Los Pericos

El recital se extendió por más de una hora veinte. Ejecutaron algunos de los muchos éxitos que obtuvieron en sus 25 años de trayectoria.

Antes dos bandas locales, Frontera Zero y Big 3, tocaron en calidad de teloneros y le empezaron a poner calor a la tarde.


Fuente:

Imprimir Tw F G+