Una multitud acompañó a Barbeito en Villa Regina

“Esto no es un acto de cierre, es un acto de reafirmación de la vocación de poder para mejorar la provincia de Río Negro”, dijo Barbeito

Con la presencia del gobernador Miguel Saiz y una multitud que colmó las instalaciones del salón Orespa, el candidato a la gobernación de Río Negro por la Concertación para el Desarrollo César Barbeito  afirmó que: “Esto no es un acto de cierre, es un acto de reafirmación de la vocación de poder para mejorar la provincia de Río Negro”

“Este es el desafío que tenemos, la continuidad de un proyecto que ya está en marcha y que vamos a consolidar con la producción y el turismo, los cuales van a ser los motores para generar el trabajo de los rionegrinos”.

Estuvieron allí presentes los candidatos a legisladores Francisco González, Leonardo Ballester, Gladis Borda, Silvia Morales, Pedro Nardanone y Cristina Uria. También lo hicieron, los candidatos a intendente Mariano Espinoza de Godoy, Miguel Martinez de Huergo, Graciano Guerrico de Mainque, Nelson González de Chichinales, y su actual mandatario José Rivas, el comisionado de Fomento de Valle Azul Rolando Fuentes, entre otros.

En su discurso Barbeito también se refirió a la importancia de trabajar con los jóvenes, a la descentralización de las grandes concentraciones económicas y a la Educación como pilares para lograr una provincia en la que reine la inclusión, solidaridad, el consenso y el bienestar social, “pero siempre sin perder de vista el hecho de estar y trabajar al lado de la gente porque estoy convencido que Río Negro tiene toda la condición para vivir mejor y eso es algo que vamos a lograr de la mano de todos ustedes”.

González y Ballester también se expresaron ante centenares de vecinos. Como puntos coincidentes ambos remarcaron la gran satisfacción que les provocó la gran convocatoria que, además de militantes, incluyó a los gremios de UOCRA, Camioneros, Luz y Fuerza, Secner y Asociación Bancaria, entre otros. Y afirmaron que el próximo domingo César Barbeito será el gobernador de los rionegrinos”.

Por su parte Saiz afirmó: “Aquí no está en duda una persona, aquí hay que hablar de dos modelos: el conservadurismo o el progresismo. Nosotros hemos elegido hace 8 años el progreso a través del diálogo, el trabajo y el consenso para poner a esta provincia de pie. Por el contrario, nunca elegimos, y ni lo vamos hacer el camino del autoritarismo, el agravio y la crispación. Estas son las cosas que están en juego este 25 de septiembre y no tengo ninguna duda que César Barbeito será el próximo gobernador de la provincia”.


Fuente:

Imprimir Tw F G+