Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 10°C
11°C
San Antonio O: 9°C
Bariloche: 3°C
16/11/2011 | Provincia

Diplomas para los electos


El recinto de la Legislatura rionegrina será mañana, a las 11, el escenario en el que se desenvolverá el acto de entrega, por parte de las máximas autoridades del Tribunal Electoral (TEP), de los diplomas a las autoridades provinciales electas durante el último comicio.


La ceremonia será presidida por los jueces Juan Pablo Videla, Gustavo Azpeitía y Ernesto Rodríguez y se constituirá en la última actividad institucional del cronograma previsto por el TEP, tras la elecciones del 25 de septiembre pasado.

Luego de la apertura protocolar en la que se izarán las banderas y se entonará el Himno Nacional Argentino, se dará lectura al acta de proclamación.

Posteriormente se procederá a la entrega de las certificaciones oficiales respectivas. En primer término a los 46 legisladores titulares, por orden alfabético, y seguidamente al vicegobernador y al gobernador electos, Alberto Weretilnek y Carlos Soria, respectivamente y en ese orden.

Especialmente invitados, asistirán al evento los actuales presidentes de los bloques legislativos, en tanto que el actual vicegobernador, Bautista Mendioroz, lo hará en su calidad de legislador electo.

En su carácter de presidente de Tribunal provincial, el doctor Videla dirigirá a los presentes el único discurso previsto para la ocasión.

Fuente:
Legislatura (166) - Mendioroz (505) - Tribunal Electoral (22) - Weretilneck (1390)



Dejanos tu comentario

Noticias nacionales

actualidad rio negro