El juez Reussi allanó la Secretaría Legal y Técnica en Casa de Gobierno

Carlos Reussi

El juez Carlos Reussi allanó las oficinas de la Secretaría Legal y Técnica de Casa de Gobierno. Aunque no se sabe sobre qué causa se determinó este operativo, provocó el enojo del gobernador Miguel Saiz, quien se dirigió a la sede del Poder Judicial a pedir explicaciones.

Probablemente por la causa donde se investiga la supuesta ilegalidad del pago de adicionales a funcionarios, el juez Reussi allanó la Secretaría Legal y Técnica.

Esto causó conmoción en las máximas autoridades provinciales, dado que paralelamente se estaba realizando un acto institucional de importancia en la Legislatura como es la entrega de certificados a las autoridades electas, entre ellas al gobernador electo Carlos Soria.

Miguel Saiz al enterarse del operativo expresó su enojó y se dirigió a la sede del Poder Judicial, a cien metros de Casa de Gobierno, para reunirse con el propio Reussi o con los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

Para el mandatario existe un conflicto de poderes, considerando que la documentación que requiere Reussi es pública y no se necesita un allanamiento para tenerla.


Fuente:

Imprimir Tw F G+