Jornadas de trabajo de los Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa

Dra Teresita Molaro

Los Funcionarios del Ministerio Público, continuarán durante los meses de noviembre y diciembre con el calendario de visitas a distintas Localidades de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial, dando cumplimiento de este modo,  al calendario previsto para el segundo semestre del año.

La agenda indica que la funcionaria del Ministerio Público de la Defensa de la I Circunscripción Judicial,  Dra Teresita Molaro,  Defensora de Menores e Incapaces con sede en Viedma,  se trasladará los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre a San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, Cona Niyeu, Arroyo Ventana  y Arroyo Los Berros.

En tanto en la II Circunscripción Judicial, el Dr. Julio Sueldo de la Defensoría Descentralizada de Villa Regina atenderá en Chichinales los días 23 de noviembre y  7 y 21 de diciembre. En tanto que hará lo propio en  Ingeniero Huergo el 30 de noviembre y  el 14 y el  28 de diciembre.

Por su parte, la Dra. María V. Silfeni de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 1 con asiento en  General Roca atenderá en Mainqué el 05 de diciembre. Asimismo, el Dr. Carlos Gaya, de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 3 con sede en Roca, hará lo propio en Cervantes el día 12 de diciembre.

La Dra. Ana M. Caspani de la Defensoría de menores e Incapaces Nº 1, también con sede en Roca se trasladará  el día 30 de noviembre a  Mainqué y Villa Regina donde atendrá además los días 14 y 28 de diciembre. La misma funcionaria atenderá además, el día 05 de diciembre en Allen, en General Enrique Godoy el 14 y en Cervantes el 28 de diciembre próximo.

La Dra. Cristina Díaz de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 3 de General Roca atenderá el día 23 de noviembre en Cervantes, el 7 de diciembre en Ingeniero Huergo, el 21 de diciembre en Mainqué y el 26 de diciembre en Allen. Además hará lo propio en Villa regina los días 23 de noviembre y 7 y 21 de diciembre venideros.

La Dra. Mónica Berenguer de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 2 con sede en Roca atendrá el día 28 de noviembre en  El Cuy y Mencué.

Por su parte, la Dra. María Evangelista de la Defensoría Descentralizada en Allen se trasladará a Balsa Las Perlas el día 07 de diciembre, en tanto que la  Dra. Sonia Franco de la  Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 1 de Choele Choel atenderá el 29 de noviembre en Lamarque, el 19 de diciembre en Pomona y el 26 de diciembre en  Luis Beltrán.

En tanto, el Dr. Ricardo Stadler de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 2 con asiento en Choele Choel, atenderá el día 05 de diciembre en Chimpay y Darwin y  el 12 de diciembre en Lamarque.

Finalmente, la Dra. Marisa Calvo de la Defensoría de Menores e Incapaces de Choele  Choel, atenderá en Lamarque y Pomona el 23 de noviembre y el 12 de diciembre; en Río Colorado el 05 de diciembre, en Luis Beltrán el 7 de y en Coronel Belisle el 14 de diciembre.

La Defensoría General del Poder Judicial, informó que los Funcionarios del Ministerio Público de la Defensa atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de cada Localidad, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.


Fuente:

Imprimir Tw F G+