Ferreira le manifestó a Soria su preocupación por el proyecto de Ley de Emergencia

Ferreira llamó a Soria para manifestarle su preocupación por el proyecto de Ley de Emergencia

El intendente Jorge Ferreira se comunicó hoy telefónicamente con el gobernador Carlos Soria para expresarle su preocupación por el proyecto de Ley de Emergencia y ponerse a disposición para buscar alternativas.

El jefe comunal destacó la predisposición del primer mandatario provincial para atenderlo y mantener una extensa charla. Soria escuchó de boca del intendente la preocupación por la zozobra que generó la iniciativa parlamentaria.

Aunque coincidieron en la importancia de terminar con las prácticas de las personas que cobran una percepción sin trabajar, el intendente manifestó que consideraba que el proyecto no era el camino adecuado.

En este marco, se ofreció a colaborar en la búsqueda de alternativas superadoras que cumplan con los objetivos pero no perjudiquen la economía local ni impliquen medidas que generalicen la angustia entre los trabajadores.

Se trató de la primera comunicación entre el gobernador y el intendente desde que Soria tuviera la deferencia de visitar a Ferreira en su domicilio particular, cuando el jefe comunal se recuperaba de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota