Rotonda Carlos Soria en San Antonio

Foto gentileza Informativo Hoy

Carlos Soria en su mandato inauguró dos obras emblemáticas para la zona, una la Casa de la Cultura del Bicentenario en Las Grutas y la otra la rotonda de acceso a a San Antonio Oeste y Las Grutas por Ruta Nacional 3. Hoy el Concejo Deliberante impondrá el nombre "Gobernador Carlos Soria" al nuevo emplazamiento de rutas en una sesión extraordinaría.

Carlos Soria murió tragicamente a los 21 días de mandato como gobernador. La obra emblemática fue inaugurada junto al intendente Javier Iud, allí bajo un sol abrazador simpatizantes esperaron dos horas para verlo inaugurar algo que desde años se esperaba en la región.

Fue su segunda y última inauguración en vida , la primera fue en Las Grutas y por ello el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, informa que realizará sesión especial hoy 05 de Enero de 2012, a la hora 20, en la sala de sesiones, a fin de rendir homenaje al Dr. Carlos Soria. En dicha sesión se instaurará el nombre de “Gobernador Carlos Alberto Soria” a las rotondas de acceso a nuestra ciudad.


Fuente:

Imprimir Tw F G+