Acciones conjuntas entre el Club de Leones de El Cóndor y el Municipio

Acciones conjuntas entre el Club de Leones de El Cóndor y el Municipio

Se concretó un encuentro el Club de Leones de El Cóndor y la Municipalidad de Viedma para coordinar acciones a desarrollar durante la temporada estival en la villa marítima. En la oportunidad, se convino respaldar las acciones recíprocas y utilizar los mecanismos de difusión conjuntos para cada una de ellas.

El Club de Leones expuso dos de sus principales actividades convocantes, previstas para el 14 de enero y la primera quincena de febrero. En primer término, se realizará el Gran Torneo de Pesca de Cangrejos a las 15 en el zanjón de las lisas, en la desembocadura.

Habrá distintas categorías para los niños e importantes premios para los ganadores. Además, se acordó poner un fuerte acento en la promoción del medioambiente entre los más pequeños.

La inscripción es gratuita y se realizará el viernes 13 de enero de 9 a 11 y de 18 a 20 al lado de la oficina de Turismo.

El encuentro cuenta con la organización del Club de Leones Balneario El Cóndor y con el auspicio de la Municipalidad de Viedma.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota