Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 11°C
5°C
San Antonio O: 12°C
Bariloche: 2°C
30/01/2012 | Cultura

Se proyecta Juntos para siempre en el cine nacional


Mañana martes continúa el ciclo de cine nacional en El Cóndor, organizado por la Municipalidad de Viedma, con el auspicio del área de Cultura de la Provincia y del INCAA.


En el Paseo de Artesanos, a las 22, con entrada libre y gratuita, se proyectará el film “Juntos para siempre”, de Pablo Solarz.

Actúan Peto Menahem, Florencia Peña, Malena Solda, Luis Luque, Mirta Busnelli, Silvia Kutika.
En Juntos para siempre el prestigioso guionista Gross (Peto Menahem) niega su pasado inventando historias de ficción. Lucía (Malena Solda), su mujer, cansada de las ficciones que rodean el mundo de Gross, tiene una aventura amorosa.

Pero ni si quiera la confesión de la infidelidad conmueve a Gross, quien está atrapado por la historia de un guión que está escribiendo, cuya idea es tan poderosa que lo domina por completo. Lucía, tras ver que Gross es inconmovible, decide abandonarlo. Pero Gross no pierde el tiempo: ese mismo día reemplaza a Lucía por Laura.

Desde el primer día, Gross confunde los nombres de las mujeres. Es así como Laura se va transformando en una copia de segunda del verdadero amor de Gross.

Fuente:
Cine (30) - El Condor (260) - INCAA (13) - Viedma (5204)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro