Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: -2°C
0°C
San Antonio O: 1°C
Bariloche: 1°C
30/01/2012 | Viedma

Positivos resultados tras el operativo vial


Finalizada la Fiesta del Mar y del Acampante que se desarrolló en el balneario "El Cóndor", los operativos de seguridad se incrementaron tanto en la villa marítima como en el tramo de la ruta que une a Viedma con la costa. Desde el Cuerpo de Seguridad Vial consideraron muy positivos los resultados del trabajo.


Hubo una fuerte presencia policial durante todo el fin de semana en la ruta. El Cuerpo de Seguridad Vial emplazó varios controles, logrando así que se tuviera la tranquilidad de transitar seguros.


Hubo una intensa tarea de prevención y eso logró reducir las posibilidades de accidentes, ya que sólo se registró una colisión en todo el fin de semana con daños materiales cuando un Corsa que circulaba muy próximo al rodado que lo precedía por culpa de una distracción provocó una colisión contra el paragolpe trasero de la camioneta, lo que le ocasionó la rotura del radiador. Afortunadamente fuentes policiales confirmaban que el automóvil solo sufrió daños materiales mientras que sus ocupantes resultaron ilesos en razón que llevaban los cinturones colocado y circulaba a muy baja velocidad, en cuanto a la pick-up no tuvo daños de ningún tipo.

 

Resultados positivos

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial el subcomisario David Paz confirmó que el operativo fue positivo dado que circularon alrededor de quince mil autos el fin de semana y sólo hubo una colisión, se trabajó en forma conjunta con otros organismos como VIARSE que colaboró con recurso humano y vehículos.


La Dirección de Transporte de la Provincia el día sábado afectó un inspector para el control sobre los transportes de pasajeros que circulaban hacia el balneario, quien labró varias multas por infracción a la Ley 651, asimismo ya en horas de la madrugada se enfatizó la tarea con controles de alcoholemia en forma conjunta con el Municipio local a la Salida del la villa marítima donde también se constataron conductores en estado de ebriedad.


En el Puente Nuevo (Basilio Villarino) se detuvieron dos personas con intervención del Juzgado de Paz. El primero por ocasionar desorden a bordo de un micro y la otra por estado de ebriedad.


En el puente ferrocarretero un vecino del sector se apersonó diciendo que menores le habían provocado roturas en el vidrio de su hogar inmediatamente el personal de caminera con personal de la Comisaría de la Jurisdicción individualizaron a los menores, siendo éstos trasladados a la Comisaría 30.

Fuente:
El Condor - Operativo De Transito - Viedma



Dejanos tu comentario

Noticias nacionales

actualidad rio negro