Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 14°C
9°C
San Antonio O: 14°C
Bariloche: 6°C
03/02/2012 | Provincia

Detalles de la presentación para postularse al cargo de Defensor del Pueblo


La Legislatura de Río Negro informa que se encuentra a disposición en el sitio web oficial de la Legislatura (http://www.legisrn.gov.ar/descargas/defensor_2012.php) para acceder a las características de la presentación de la propuesta de trabajo para realizar la postulación al cargo de Defensor del Pueblo.


La presentación deberá ser elaborada por el postulante en relación al rol y funciones de la Defensoría y tendrá que incluir una fundamentación de la importancia del rol del Defensor del Pueblo y Defensor Adjunto; objetivos generales y específicos; acciones prioritarias a desarrollar; resultados esperados y por último, seleccionar una problemática vinculada a las competencias del Defensor desarrollando una modalidad de resolución.

Se informa además que aquellos postulantes que se presentaron en la convocatoria del año pasado deberán ratificar solamente su presentación por medio de una nota.

El plazo de inscripción vence el 29 de febrero y se está realizando en la Secretaría Legislativa del Parlamento provincial de 8 a 13 hs.

Fuente:
Defensoria Del Pueblo (24) - Legislatura (172)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro