Peralta respondió duramente a Saiz

El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, calificó de “irresponsable y cachivache como siempre” al ex gobernador Miguel Saiz por sus recientes declaraciones a la prensa.

Peralta descalificó los dichos de “quien fue el primer 'ñoqui' del Estado provincial durante los últimos ocho años y que pretende denostar al gobierno del Frente para la Victoria con irresponsables y lamentables opiniones”.

“Después del desastre que dejó durante su paso por el gobierno y cuando desde la actual gestión llevamos apenas los primeros dos meses, sale a hablar sin decencia alguna, tan cachivache como siempre”, agregó Peralta.

“¿Por qué no le dijo a los contratados la verdad sobre el término de sus contratos? ¿Por qué no dio la cara en su momento?. No puede hablar de 'persecuta' cuando los dejó en banda después que perdió la elección con Carlos Soria”, enfatizó.

“No lo puede hacer porque nunca respetó ni la honra de ser gobernador ni sus responsabilidades de frente a los rionegrinos. Basta recordar los sobresueldos que se pagaban entre ellos o el mérito de ser el gobierno con la mayor cantidad de funcionarios denunciados, cuyo desfile estamos empezando a ver ante la justicia”, afirmó.

El vicemandatario agregó que “si alguien fue perjudicial para la salud de todos los rionegrinos, fue precisamente Miguel Saíz por su alta ineficacia para gobernar, con las graves consecuencias que hoy debemos pagar, mientras él, de manera irresponsable, en vez de llamarse a silencio, boconea alegremente”.

“Es Saíz quien sembró desesperanza y desconcierto entre quienes dice defender ahora, después que instaló en un 'estado de terror' a la Provincia. Indudablemente el ex gobernador radical aún no entendió el mensaje de cambio que ya está en marcha en Río Negro”, concluyó Carlos Peralta.


Fuente:

Imprimir Tw F G+