Verani sobre las declaraciones de Saiz

El senador nacional Pablo Verani respondió a las acusaciones efectuadas por Miguel Saiz, indicando entre otros aspectos que “llegué a la senadurÍa por pedido especial durante dos meses de él y del partido. Que no se preocupe por el 2013, faltan dos años. A lo mejor en dos años todavía me siento un “pendejo”, y soy capaz de seguir peleando”.

Respecto a las críticas del ex gobernador por haberse salido de la Concertación, señaló Verani que “a la transversalidad la di por terminada cuando sentí que Kirchner la dejó de lado cuando se puso al frente del PJ”.

“Sí creo que se tiene que preocupar de ponerse el traje de la humildad y reconocer los errores cometidos, que vaya de frente a la gente y le pida disculpas por los errores cometidos”.

Sobre la elección de Roca, sostuvo Verani que “le recuerdo que fue la ciudad en donde Barbeito sacó mas votos, y que durante su gobierno ningún candidato nacional de la UCR pudo ganar. Ni Cuevas ni Castañón, ni yo pudimos ganar, aclarando que perdí por 2.000 votos a pesar de que permitió que el PPR se fuera de la Concertación y apoyara al peronismo, y de que Chironi apoyara a Lavagna. Esto, además de algunos que se hicieron los pavos, impidió que por 2.400 votos tuvieramos un senador y un diputado mas” indicó.

Sostuvo por último que “no voy a responder más este tipo de imputaciones, creo que el debate ahora lo debemos dar dentro del partido, pero si me agreden no me voy a quedar callado”.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota