La UCR renovará convencionales y autoridades de Comités Seccionales el 27 de marzo

El Comité Central de la UCR Distrito Río Negro convocó a elecciones internas a los afiliados al Partido para los cargos de Delegados a la Convención Provincial, Autoridades de los Comités Seccionales y Autoridades de la Juventud Radical, para el 27 de marzo de 2011.

La Resolución fue adoptada en la reunión del Comité desarrollada ayer por la tarde, y lleva la firma de su presidente, Juan Alfonso Villalba y el Secretario General, Víctor Hugo Medina.

La convocatoria a elecciones internas se fundamenta en que los cargos partidarios a renovar vencen el 1 de abril de 2011, incluyendo los correspondientes a la Juventud Radical en todos los órdenes. La elección se desarrollará entre las 8  y las 18.

En la oportunidad, se elegirán 7 delegados titulares y 7 suplentes por Allen, 2 de Campo Grande, 4 de Catriel, 2 de Cervantes, 7 de Cinco Saltos, 17 de Cipolletti, 2 de Comallo, 2 de Chichinales, 3 de Chimpay, 4 de Choele Choel, 4 de El Bolsón, 4 de General Conesa, 2 de Godoy, 2 de Fernández Oro, 24 de General Roca, 3 de Ingeniero Huergo, 4 de Ingeniero Jacobacci, 3 de Lamarque, 2 de Los Menucos, 2 de Luis Beltrán, 2 de Maquinchao, 5 de Río Colorado, 5 de San Antonio Oeste, 21 de Bariloche, 2 de San Javier, 3 de Sierra Grande, 2 de Valcheta, 20 de Viedma, 8 de Villa Regina, y uno por cada uno de los restantes Comités Seccionales.

No obstante, se aclaró que el número de delegados a la Convención Provincial por cada Comité Seccional podrá variar de acuerdo al número de afiliados que arroje el padrón oficializado y provisto por la Junta Electoral Provincial.

En tanto, en lo que hace a las autoridades de los Comités Seccionales, en los de General Roca, Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Villa Regina se elegirán 15 miembros; mientras que en Allen, San Antonio Oeste y Río Colorado serán 13; en Choele Choel, Ingeniero Jacobacci, El Bolsón y Cinco Saltos 11, mientras que en el resto de los comités seccionales se elegirán 10 titulares y 3 suplentes.

Asimismo, ese día se elegirán autoridades de la Juventud Radical provincial, por Circuito Electoral y por Comité Seccional.

Las listas podrán presentarse hasta el 25 de febrero de 2011 a las 20 ante la Junta Electoral Provincial (cargos circuitales o provinciales) o bien en las Comisiones Electorales Locales (para cargos locales).

En tanto, los padrones partidarios y los correspondientes a la Juventud Radical (hasta clase 1980 inclusive) a utilizar el día de la elección, serán oficializados y distribuidos por la Junta Electoral Provincial a partir del 25 de febrero de 2011.


Fuente:

Imprimir Tw F G+