Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 17°C
20°C
San Antonio O: 24°C
Bariloche: 5°C
25/04/2012 | Provincia

Presentaron la IIIº Edición del Duatlón por el Día de la Policía


La Policía de Río Negro, a través de su Departamento de Actividades Físicas y Recreativas, presentó hoy una nueva edición del Duatlón de la fuerza, a celebrarse por el día nacional de la Policía. El evento se realizará el próximo sábado 28 en el balneario El Cóndor.


En este marco, la comisario Liliana Beatriz Millapi, destacó la presentación de la IIIº edición del Duatlón de la Policía y remarcó que “gracias al aporte de muchas personas se puede hacer factible un evento tan difícil de organizar como éste”.

Asimismo señaló que “se extendió la invitación a toda la Provincia para que efectivos de otras unidades participen. Ya ha confirmado su presencia personal policial de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca, Cervantes, Lamarque y Choele Choel, y esperamos contar con la participación de muchos otros que a último momento siempre llegan”.
Por último Millapi destacó el esfuerzo de todos los jefes de la fuerza policial que autorizaron a sus efectivos para participar y trasladarse hasta la Capital Provincial.

 Por su parte, Juan Manuel Asconapé, referente del Departamento de Actividades Físicas de la Policía, señaló que “el objetivo principal de este Duatlón es motivar e incentivar al personal policial a que haga actividad física”.

Recordó además que las inscripciones, con valor de 50 pesos, ya se encuentran abiertas y que se extenderán hasta el viernes en horario de 8 a 12 y de 18 a 21 para todo el personal policial local y civiles libres, mientras que hasta el sábado a las 13.30 para personas del interior.

Agregó que “las actividades se van a  realizar en media distancia con un recorrido de 4km de pedestrismo, 25 de Mountain Bike y 4 más de pedestrismo y las categorías participantes son ínter fuerzas y libres, individual y posta”.

Asconapé remarcó que se va a contar con la presencia de personal policial de La Pampa, Neuquén y Chubut y con toda aquella persona que se anime a participar.

Por último indicó que el parque cerrado se va a encontrar en el sector de la Unidad Nº 58 del balneario El Cóndor y que a los participantes se les va a otorgar una remera alusiva al evento más los premios respectivos a los ganadores.

Fuente:
Cipolletti (1166) - Deporte (185) - El Condor (267)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro