Río Negro avanza en la Segunda Etapa de los Juegos EPADE

La Secretaria de Deportes de Río Negro trabaja en forma intensa en la concreción de la segunda parte de los “Juegos Patagónicos EPADE 2012” a desarrollarse en San Carlos de Bariloche. Las actividades comenzaran el próximo domingo 6 de mayo.

En este marco las actividades comenzarán con la acreditación de las delegaciones visitantes durante toda la jornada en el gimnasio “Pedro Estremador”, mismo sitio en que se llevará a cabo la ceremonia de apertura a partir de las 18.

En cuanto a la competencia tendrá su inicio el lunes 7 de mayo a partir de las 8,30 con actividades en básquet femenino y masculino además de Voley, fútbol, judo y ciclismo callejero.

Cabe destacar que para la ceremonia de inauguración se prevé la presencia del Secretario de Deportes de Nación Claudio Morresi y el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Marcelo Chames, además de autoridades provinciales y municipales.

Asimismo desde Nación se harán presentes técnicos de la Secretaría a los efectos de hacer un trabajo evaluativo de distintas disciplinas durante las jornadas de los juegos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota