Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 28°C
24°C
San Antonio O: 29°C
Bariloche: 18°C
18/05/2012 | Provincia

La Defensora del Pueblo adelantó que en breve podrían conocerse importantes avances en la causa Solano


Ante el preocupante estado de salud del padre de Daniel Solano, debido a la huelga de hambre que está realizando desde hace diez días, la Defensora del Pueblo, Dra. Nadina Díaz, visitó el pasado miércoles a Gualberto en el hospital de Choele Choel donde se encuentra internado junto a su hermano.


La Dra. Díaz le pidió que desista de este tipo de protesta al darse cuenta del delicado estado de salud en que se encuentra.

Por otra parte, la Dra Nadina Díaz también conversó con el fiscal de la causa, Dr. Guillermo Bodrato, quien le adelantó nuevos detalles de la investigación “que debo mantener en reserva para no perjudicar el curso de la investigación”, indicó la Defensora del Pueblo.

Además, la titular del organismo de control visitó el acampe que mantiene la familia de Daniel Solano como forma de pedir justicia. Allí la Defensora del Pueblo confirmó personalmente la precariedad en la que se encuentran viviendo, sin ningún tipo de ayuda económica.

“Voy a seguir paso a paso todos los avances de la causa”, expresó la Defensora Nadina Díaz y remarcó: “no voy a parar hasta que se sepa la verdad sobre lo que le pasó a Daniel”. “Con mi equipo de colaboradores estoy preparando varios pedidos de informes a diferentes organismos gubernamentales para obtener más información sobre las acciones que se llevaron y se vienen llevando adelante en cuanto a la desaparición del jóven salteñó”.

Fuente:
Nadina Díaz (16)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro