04/10/2017 | Provincia

Mejoras en el servicio de trámites online del IPROSS

http://www.actualidadrn.com.ar/nota.php?nota=33086

A través de una renovación en el sitio web, el Instituto Provincial del Seguro de Salud, agiliza y simplifica los trámites de los afiliados mediante la autogestión, pudiendo realizar consultas y comenzar con los trámites online.

Luego de haber avanzado en la informatización interna, mediante la ampliación del sistema integral y la implementación de un medio interno de comunicación entre delegaciones, hoy la Obra Social Provincial presentó la nueva página web http://www.ipross.rionegro.gov.ar/.

De esta forma se seleccionó personal específico de cada área del IPROSS Sede Central, para responder de inmediato a las consultas que realicen los afiliados.

Otra de las novedades, para optimizar la calidad de atención, es que a través del nuevo sitio web los afiliados podrán completar un formulario sobre la respuesta recibida en las diferentes delegaciones, tanto en lo referente a trámites administrativos como a calidad de atención.

También podrán acceder a la información de los diferentes programas, con el detalle de cobertura de cada uno de ellos, respectivos formularios de acceso y preguntas frecuentes en cada caso. Y podrán visualizar los valores de coseguros que deben abonar directamente al prestador, por ejemplo, en los consultorios de odontología.

Accederán, además, al listado de los distintos prestadores que brindan servicios, buscando por localidad, especialidad y/o nombre y apellido. Del mismo modo que visualizarán los profesionales que brindan atención en los Consultorios IPROSS Salud Viedma y Conesa.
A través de este nuevo sitio web se conocerán todas las novedades sobre la Obra Social y podrán autogestionar los trámites desde su hogar.

Fuente: Secretaría de Medios - Gobierno de Río Negro